Foro

Dpiquera
Yo probé el VDSL
04-06-2024

Re: No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink

Hola Movistar,

He contactado con starlink y me han confirmado que el problema está el la geolocalización que hacéis de sus IPS. Me mandan lo siguiente para que os lo transmita:

"Estimado proveedor de servicios de transmisión por secuencias, proveedor de llamadas Wi-Fi, proveedor de contenido web o editor de videojuegos. Me proporcionaron la siguiente información para transmitirle y ayudar a resolver este problema: Starlink es un nuevo proveedor de servicios de Internet global y nuestra dirección IPv4/IPv6 Según RFC 8805, los feeds de geolocalización de IP autoeditados de Starlink se pueden encontrar en el siguiente enlace para consumo de la máquina: https://geoip.starlinkisp.net/feed.csv. con los principales proveedores de geolocalización. Si mantiene una base de datos de geolocalización local, le solicitamos que actualice sus registros de geolocalización según el feed autoeditado o utilice los principales proveedores de geolocalización."

Creo que esto ya os lo ha dicho alguien anteriormente y habéis hecho caso omiso, os ruego que lo solucionéis a la mayor brevedad. Adjuntaré todo estoy como evidencia a la reclamación del ministerio de industria.

Gracias 

10 Respuestas

Dpiquera
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Debería daros vergüenza contestar una y otra vez lo mismo. Ya van muuuuuchoooossss meses con el mismo problema y sin solución. Y seguís cobrando el 100%. Vergüenza debería daros

Dpiquera
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Yo la he presentado en industria de la Generalitat valenciana. Deberás preguntar en tu región, no se decirte más. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

Hola, Emgosa 

Tenemos detectada una incidencia de acceso en el servicio de M+ mediante conexión Starlink; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. Si tenemos alguna sobre esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.

Un saludo

Leidy

Emgosa
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

Buenas, podrías aportar información de los pasos que has seguido? Yo estoy tramitando la gestión para denunciar al consumidor y me gustaría hacerlo también en industria, es mas de 1 año pagando el servicio sin poder usarlo.

Comercial-movistar
    21-07-2024

Buenos días a todos. Hola Alvaroychelo1 y paquico2

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de la incidencia que os afecta, entendemos la incomodidad que os estará ocasionando.

En cuanto tengamos alguna información al respecto, os la trasladamos de inmediato.

¡Feliz domingo!

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, Dpiquera 

Hemos realizado una gestión interna para revisar lo ocurrido con el servicio de Movistar+. Tan pronto tengamos alguna respuesta, te lo estaremos informando.

Un saludo, Yulieth. 

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, Dpiquera 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, Dpiquera 

Te hemos enviado un mensaje por privado, con referencia a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Dpiquera
    Yo probé el VDSL
    05-06-2024

He escrito por privado y me contestais que escriba en el foro.

No hay quien se aclare.

Starlink ya está informado de la competencia desleal y espero que tomen medidas contra vosotros. Mientras tanto, la reclamación antes consumo sigue su proceso.

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, Dpiquera 

Entendemos lo que nos comentas y teniendo en cuenta esto, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

-Nombre, apellidos, DNI
    -Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
    -Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    -Marca y modelo de dispositivo
    -Sistema operativo y versión de éste
    -Versión de la aplicación instalada
    -Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    -Dirección IP pública desde la que se conecta.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.