No puedo ver nada de la APP de Movistar+ en mis televisiones
Buenas tardes, os escribo porque desde ayer (no sé si empezaría a ocurrir días antes) no puedo ver nada en la APP de Movistar+ en mis televisiones, tras salir el anuncio de turno se queda cargando y acaba apareciendo el siguiente error "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])".
He de decir que en mi tablet si que funciona, puedo ver lo que sea de la APP de Movistar+, sin embargo en las televisiones nada. Hablamos de una TV LG y en las otras dos utilizo el Xiaomi Mi TV Box S y el Xiaomi Mi TV Stick, ambos con Android TV. Siempre había funcionado perfectamente hasta que me percatara ayer de este problema.
La semana pasada me cambiaron el iPlus, ya que mi iPlus T10 estaba averiado, instalándome el técnico el modelo nuevo de iPlus, aunque no creo que esto debiera tener ningún tipo de relación.
Quedo a la espera de vuestra solución, espero que sea rápida, ya que está siendo un gran inconveniente para la familia. Gracias.
Hola de nuevo, me disponía a daros todos los datos solicitados, así que antes apagué el router durante 10 minutos, tal y como me indicasteis, para mi sorpresa después de hacer esto funcionan todos los dispositivos con normalidad, no entiendo muy bien cual era el problema, el caso es que por lo menos de momento ha quedado solucionado, toquemos madera...
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.