Foro
Hola SM-AI
Si tienes contratada Movistar+, dispones de hasta 350 horas de grabación. Puedes grabar programas, series o películas por separado o incluso programar que se grabe una serie entera, capítulo a capítulo. Y gracias a su integración con U7D, “la grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado”. Además, la grabación se realiza en los servidores de Movistar. O en la nube, como se suele decir. Así que podrás acceder a las grabaciones desde diferentes dispositivos conectados. Desde cualquiera de los dispositivos debes poder acceder, por tanto, a todas las grabaciones.
Cierra sesión en los dispositivos en los que no te aparecen todas las grabaciones para ver si así se actualiza y nos comentas.
Saludos, Isa.
No sirve. Les he comentado que me ocurre en cualquier dispositivo que entro independientemente del navegador que use, no es a través. de la app. No quiero descargarme la app. Creo que es un tema vuestro.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, SM-AI
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar26-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, SM-AI
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar el mensaje solo tiene que pinchar aquí.
Saludos.
Laura.