Foro

Avatar de Marcos Cereijo
Marcos Cereijo
Más integrado que la RDSI
05-06-2022

No puedo ver programas anteriores en App Movistar+ en tv Samsung UE40F6500

No puedo reproducir programas de días anteriores en tv Samsung UE40F6500 a través de la App de Movistar+. Seleccionó el programa, le doy a ver, se queda pensando y se reinicia la Tv. He probado con diferentes cadenas y me pasa lo mismo. También he desinstalado la App y la he vuelto a ínstalar y me sigue pasando igual.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-06-2022

    Hola Marcos Cereijo

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

    Un saludo
    Cristina

  • Hola Marcos Cereijo

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    ¿En el resto de dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente? ¿El resto de contenidos que no sean U7D/Grabaciones se visualizan?

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    Apaga el router durante al menos 10 minutos.

    Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
    Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra de nuevo la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente accediendo a este enlace.
    Vuelve a intentar entrar.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia