Foro

anacastiella
Más integrado que la RDSI
17-07-2019

no puedo ver una película alquilada en un dispositivo

No puedo ver una película que he alquilado a través del codificador por un dispositivo, ni móvil ni tablet. Y aparece un candado. Cuando ya la he alquilado y la puedo ver solo en la tv. Me pueden ayudar? Muchas gracias. Ana 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anacastiella
    18-07-2019

Muchas gracias, si la veré esta noche, pero está muy mal por parte de Movistar, que no dejen acceso a poderlo ver en los dispositivos, y más teniendo en cuenta que cuesta 1€ más que en otras plataformas. No creo que vuelva a alquilar otra película 

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    18-07-2019

a lo mejor si puedes verla.pero tendrás que esperar a que alguien te diga como.yo tenía entendido que no se podía.yo te recomiendo que la veas en cuanto puedas ya que el alquiler caduca muy rápido.un saludo y gracias.

anacastiella
    17-07-2019

Pues me parece muy mal que no avisen ya que si el servicio de series, y grabaciones se puede ver, no tiene sentido no ver lo que también has pagado con bien dices 5€. Está muy mal 

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    17-07-2019

un saludo.que yo sepa las películas alquiladas solo pueden verse en el decodificador y no en los dispositivos.una lastima teniendo en cuenta que te ha costado 5 euros alquilarla.gracias