Foro
Buenas Pilar, si lees los mensajes anteriores del hilo veras que ya lo he probado y sigo teniendo el mismo error.
Hola leopolo
Te ruego me disculpes pero nos indicas que as probado con distintos navegadores pero necesitamos que pruebes con distintos dispositivos.
Pilar.
- leopolo11-06-2025Yo probé el VDSL11-06-2025 14:54
Buenas Laura, quien y en que plazo se pondrán en contacto conmigo?. He probado, la propuesta indicada en la llamada realizada esta mañana al 1004, desde otra red distinta a la mía y conectándome al servicio de movistar plus con mis credenciales vía wifi desde otro pc distinto y sigo teniendo el mismo problema. Y cuando lo comunico en una segunda llamada realizada al 1004 me insultan y me toman por tonto. Me parece vergonzoso y si no tiene solución optare por cambiar de compañía. Aguardo tus comentarios.
Mensaje 10 de 1424 Visitas- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Con el fin de determinar si el error se presenta únicamente en equipos de PC, te hemos solicitado realizar la validación desde otros dispositivos, como un teléfono móvil, una tablet o un televisor. Adicionalmente, es importante verificar que tu equipo no tenga activa una conexión VPN ni programas antivirus que puedan generar incompatibilidades con el servicio.
- leopolo11-06-2025Yo probé el VDSL
Los equipos no están utilizando VPN para acceder, ninguno. El movil/Tablet tiene instalado el mismo antivirus al igual que los pc's, y en ellos si se puede ver, pero ambos acceden a traves de una app, mientras los pc's no.