Foro

Avatar de EvelinPonce
EvelinPonce
Más integrado que la RDSI
06-10-2023

No recibo el correo de recuperacion de contraseña

Estoy intentando recuperar la contraseña de miMovistar y no me llega el correo de recuperacion por mas que lo intento muchas veces. He revisado la bandeja de entrada en  el correo correcto, he revisado en correos spam, he llamado y nadie me soluciona nada. ¡AYUDA!

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

    Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2024

    Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck y bienvenida a la Comunidad.

     

    Para ayudarte con la gestión, envíanos en un mensaje privado tus datos (DNI, número de contacto y el correo electrónico).

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    07-02-2024

    Hola, tengo el mismo problema

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2023

    Hola, EvelinPonce 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2023

    Hola, EvelinPonce 

     

    No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2023

    Hola, EvelinPonce 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, número de contacto y el correo electrónico).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy