Foro

EvelinPonce
Más integrado que la RDSI
06-10-2023

No recibo el correo de recuperacion de contraseña

Estoy intentando recuperar la contraseña de miMovistar y no me llega el correo de recuperacion por mas que lo intento muchas veces. He revisado la bandeja de entrada en  el correo correcto, he revisado en correos spam, he llamado y nadie me soluciona nada. ¡AYUDA!

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    11-02-2024

Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

Saludos

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck y bienvenida a la Comunidad.

Para ayudarte con la gestión, envíanos en un mensaje privado tus datos (DNI, número de contacto y el correo electrónico).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

Un saludo

Leidy

usuario_retirado
    07-02-2024

Hola, tengo el mismo problema

Comercial-movistar
    15-10-2023

Hola, EvelinPonce 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    11-10-2023

Hola, EvelinPonce 

No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos. 

Saludos

Comercial-movistar
    07-10-2023

Hola, EvelinPonce 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Para poder ayudarte, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, número de contacto y el correo electrónico).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Leidy