Foro

Avatar de lfontamor
lfontamor
Más integrado que la RDSI
12-07-2023

No recuerdo el correo electrónico

Hola! Estoy intentando iniciar sesión en la App de Movistar pero no recuerdo con qué correo electrónico me di de alta.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola, @Ifontamor 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola, @Ifontamor 

     

    Por motivos de seguridad, al no enviarnos tu correo por medio de un mensaje privado, lo hemos modificado en el post de la comunidad. En cuanto al alta de usuario, hemos puesto el que nos indicas para que recibas en las próximas horas el correo con la contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivo.

     

    Quedamos atentos de tu confirmación cuando recibas las credenciales.

     

    Saludos,

    José Tomás.

  • Avatar de lfontamor
    lfontamor
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2023

    Hola José,

     

    Podeis enviarlo a cier******@gmail.com

     

    Muchas gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola, @Ifontamor 

     

    Hemos consultado y sobre el servicio de Movistar+ en dispositivos no refleja una cuenta de email como usuario valida. Por favor, envíanos en un mensaje privado el correo electrónico que deseas dar de alta como usuario para enviarte la contraseña al buzón de ese mismo correo.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

    Hola lfontamor 

     

    Recibido el mensaje con tus datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

    Hola lfontamor 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Puedes probar con este enlace para recuperar el usuario de Movistar + en dispositivos. 

     

    En caso de que no lo consigas, indícanos en mensaje privado el DNI del titular y lo miramos.

     

    Saludos, Isa.