Foro
Hola Iscariote1970
Por favor prueba desinstalar la aplicación de tu Tv y volverla a instalar nuevamente, recientemente hemos actualizado la aplicación para corregir los fallos que ha presentado.
Un saludo, Dairon.
Hola,
Eso que dices ya lo he hecho unas cuantas veces con nulo resultado.
La verdad es que estoy pensando en pedir compensación económica por no prestar el servicio que pago religiosamente cada mes.
Increible la dejadez de Movistar hacia sus clientes.
Un saludo.
- Iscariote197004-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, ha pasado otro día y el problema sigue sin arreglarse. Lo de Movistar es digno de estudio.
Un saludo
- Iscariote197005-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Como la app sigue sin funcionar, he instalado un addon de Movistar en Kodi y se puede ver bien todo lo que tienes contratado y por lo que he visto con todas las funcionalidades.
Es triste que tengamos que buscarnos la vida para disfrutar del contenido que pagamos religiosamente cada mes, pero he llegado a la conclusión de que a Movistar le importamos un pimiento.
Un saludo
- JordiGonzálezSáiz30-11-2023Más integrado que la RDSI
Como se te ocurre poner que lo ves con kodi, hay ser más avispado por favor, ya ha dejado de funcionar, no le puedes decir a movistar que ves su contenido a través de otra aplicación, madre mía que pocas luces
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Iscariote1970
Sentimos la demora en la solución. Hemos separado tu caso y te seguiremos atendiendo en el hilo.
Un saludo