Foro
A mi me pasa lo mismo con un Youin que estaba funcionando a la perfección con las aplicaciones de Amazon Prime, Disney+ y Movistar +. Anteayer la aplicación de Movistar+ empezó a fallar y a quedarse la imagen congelada y a partir de ahí dejó de funcionar.
He desvinculado dispositivos, he borrado la aplicación y he vuelto a instalar (2.2.1 com.movistarplus.androidtv) pero nada, me aparecen todos los canales (y la puñetera publicidad de M+, que tiene narices el tema) pero en cuanto entro al canal que quiero ver, pone "Cargando", pero se queda la pantalla en negro.
Alguien ha conseguido solucionarlo?
Hola,
A mí me pasa igual en muchísimos canales desde el 31 de agosto más o menos. Algo deben haber tocado. No hay manera de reproducir bastantes canales y contenidos desde Android TV y web, y parece que no lo quieren arreglar. Sólo te piden datos y más datos y pruebas y más pruebas. Yo estoy a nada de pedir la baja, para lo que pago no me compensa tanto fallo.
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM10
He comprobado que tu caso esa siendo tratado en otro hilo abierto y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo. Sentimos las molestias.
Un saludo
Leidy