Foro
Bueno, ha pasado otro día y el problema sigue sin arreglarse. Lo de Movistar es digno de estudio.
Un saludo
Hola,
Como la app sigue sin funcionar, he instalado un addon de Movistar en Kodi y se puede ver bien todo lo que tienes contratado y por lo que he visto con todas las funcionalidades.
Es triste que tengamos que buscarnos la vida para disfrutar del contenido que pagamos religiosamente cada mes, pero he llegado a la conclusión de que a Movistar le importamos un pimiento.
Un saludo
- JordiGonzálezSáiz30-11-2023Más integrado que la RDSI
Como se te ocurre poner que lo ves con kodi, hay ser más avispado por favor, ya ha dejado de funcionar, no le puedes decir a movistar que ves su contenido a través de otra aplicación, madre mía que pocas luces
- Rias01-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Lo realmente curioso es que la propaganda así como el inicio de la aplicación de movistar si se ve normalmente, como es posible esto, que la propaganda si funcione y la programación no lo haga?
En fin, sabeis si esto esta ocurriendo con otras marcas de dispositivos?
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Rias
Este inconveniente se está presentando en dispositivos Smart TV y Android de diferentes marcas, nuestro departamento técnico se encuentra trabajando, para que todo sea solucionado lo más pronto posible. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Iscariote1970
Sentimos el malestar generado y te trasladamos nuestras disculpas.
Por otra parte, te hemos dejado un mensaje al privado el día de ayer, cuando puedas, revísalo.
A su vez, envíanos una captura de pantalla donde se vea reflejado el error que estás presentando. Esto con la finalidad de poder ayudarte con mayor rapidez.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Leonardo.
- Iscariote197007-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Gracias por responder, pero por desgracia la posible solución que aportáis no sirve, ya que veo que suponeis que los problemas que tengo son desde un navegador web y no es mi caso.
El dispositivo que me da problemas es una Android TV certificado y en el cual puedo ver sin ningún tipo de problema Prime Video y Netflix a máxima calidad.
Por otra banda me solicitas que te adjunte una captura de pantalla donde se vea reflejado el error, no te lo adjunto porque no hace falta ya que al intentar ver algún canal o grabación no se ve nada. Pantalla en negro y nada más.
La verdad es que ya he perdido las esperanzas de que el problema se arregle. Sólo cabe esperar a una nueva actualización o de que me acabe cansando y me de de baja.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-09-2023Responsable Técnico
Hola Iscariote1970
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una avería con los dispositivos Android Tv, por la cual aparecen los contenidos, pero al acceder a ellos se queda la pantalla en negro. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes y restablecer el servicio con normalidad.
Un saludo.
Ruth.