Foro
Hola,
Como la app sigue sin funcionar, he instalado un addon de Movistar en Kodi y se puede ver bien todo lo que tienes contratado y por lo que he visto con todas las funcionalidades.
Es triste que tengamos que buscarnos la vida para disfrutar del contenido que pagamos religiosamente cada mes, pero he llegado a la conclusión de que a Movistar le importamos un pimiento.
Un saludo
Hola, Iscariote1970
Sentimos el malestar generado y te trasladamos nuestras disculpas.
Por otra parte, te hemos dejado un mensaje al privado el día de ayer, cuando puedas, revísalo.
A su vez, envíanos una captura de pantalla donde se vea reflejado el error que estás presentando. Esto con la finalidad de poder ayudarte con mayor rapidez.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Leonardo.
- Iscariote197007-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Gracias por responder, pero por desgracia la posible solución que aportáis no sirve, ya que veo que suponeis que los problemas que tengo son desde un navegador web y no es mi caso.
El dispositivo que me da problemas es una Android TV certificado y en el cual puedo ver sin ningún tipo de problema Prime Video y Netflix a máxima calidad.
Por otra banda me solicitas que te adjunte una captura de pantalla donde se vea reflejado el error, no te lo adjunto porque no hace falta ya que al intentar ver algún canal o grabación no se ve nada. Pantalla en negro y nada más.
La verdad es que ya he perdido las esperanzas de que el problema se arregle. Sólo cabe esperar a una nueva actualización o de que me acabe cansando y me de de baja.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-09-2023Responsable Técnico
Hola Iscariote1970
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una avería con los dispositivos Android Tv, por la cual aparecen los contenidos, pero al acceder a ellos se queda la pantalla en negro. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes y restablecer el servicio con normalidad.
Un saludo.
Ruth.
- Iscariote197011-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Para el que le pueda servir, he descargado una versión anterior, concretamente la 2.1.6-53 de junio de este año y funcionan todos los canales.
Movistar debería comprobar minuciosamente el buen funcionamiento de las actualizaciones para que esto que ha ocurrido no vuelva a pasar.
Un saludo