Foro
Buenas noches,
Gracias por responder, pero por desgracia la posible solución que aportáis no sirve, ya que veo que suponeis que los problemas que tengo son desde un navegador web y no es mi caso.
El dispositivo que me da problemas es una Android TV certificado y en el cual puedo ver sin ningún tipo de problema Prime Video y Netflix a máxima calidad.
Por otra banda me solicitas que te adjunte una captura de pantalla donde se vea reflejado el error, no te lo adjunto porque no hace falta ya que al intentar ver algún canal o grabación no se ve nada. Pantalla en negro y nada más.
La verdad es que ya he perdido las esperanzas de que el problema se arregle. Sólo cabe esperar a una nueva actualización o de que me acabe cansando y me de de baja.
Un saludo.
Hola Iscariote1970
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una avería con los dispositivos Android Tv, por la cual aparecen los contenidos, pero al acceder a ellos se queda la pantalla en negro. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes y restablecer el servicio con normalidad.
Un saludo.
Ruth.
- Comercial-movistar19-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Iscariote1970
Gracias por tu aportación, esperamos el área encargada pueda solucionar la incidencia que se presenta para visualizar contenidos desde dispositivos TV.
Un saludo.
Michel.
- Iscariote197019-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Actualizo lista de canales que ya no puedo visualizar en el Android TV:
Comedy Central, Calle 13, Trece, Energy, Factoria de Ficción, Neox, A3 Series, Eurosport 1, Teledeporte, Nova, Mega, Movistar Cine.
No está nada mal, eso si a finales de mes y puntual llega el cobro.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Iscariote1970
De momento nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se está presentando en la App de Movistar en mis dispositivos. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
- Iscariote197016-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
- Bueno, estamos a mediados de noviembre y todas las actualizaciones que he probado siguen sin arreglarse, aún estoy con la versión de junio, lo que pasa es que estoy empezando a tener problemas de reproducción en algún canal, por ejemplo e canal de Cine no me reproduce contenido siempre sale el error. Alucino con todo esto. No pido una app como la de Netflix, pero al menos una que te permita visualizar todo sin tener que mover cielo y tierra para poder disfrutar del contenido que estás pagando
- Un saludo
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Iscariote1970
Gracias por compartirlo en la Comunidad. Pasamos la información para que sea tenida en cuenta por los técnicos que están trabajando para resolverlo.
Saludos, Isa.
- Iscariote197011-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Para el que le pueda servir, he descargado una versión anterior, concretamente la 2.1.6-53 de junio de este año y funcionan todos los canales.
Movistar debería comprobar minuciosamente el buen funcionamiento de las actualizaciones para que esto que ha ocurrido no vuelva a pasar.
Un saludo