Foro
Hola,
Para el que le pueda servir, he descargado una versión anterior, concretamente la 2.1.6-53 de junio de este año y funcionan todos los canales.
Movistar debería comprobar minuciosamente el buen funcionamiento de las actualizaciones para que esto que ha ocurrido no vuelva a pasar.
Un saludo
Hola Iscariote1970
Gracias por compartirlo en la Comunidad. Pasamos la información para que sea tenida en cuenta por los técnicos que están trabajando para resolverlo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar19-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Iscariote1970
Gracias por tu aportación, esperamos el área encargada pueda solucionar la incidencia que se presenta para visualizar contenidos desde dispositivos TV.
Un saludo.
Michel.
- Iscariote197019-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Actualizo lista de canales que ya no puedo visualizar en el Android TV:
Comedy Central, Calle 13, Trece, Energy, Factoria de Ficción, Neox, A3 Series, Eurosport 1, Teledeporte, Nova, Mega, Movistar Cine.
No está nada mal, eso si a finales de mes y puntual llega el cobro.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Iscariote1970
De momento nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se está presentando en la App de Movistar en mis dispositivos. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
- Iscariote197016-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
- Bueno, estamos a mediados de noviembre y todas las actualizaciones que he probado siguen sin arreglarse, aún estoy con la versión de junio, lo que pasa es que estoy empezando a tener problemas de reproducción en algún canal, por ejemplo e canal de Cine no me reproduce contenido siempre sale el error. Alucino con todo esto. No pido una app como la de Netflix, pero al menos una que te permita visualizar todo sin tener que mover cielo y tierra para poder disfrutar del contenido que estás pagando
- Un saludo