Foro

Avatar de xavisantamarta
xavisantamarta
Más integrado que la RDSI
13-01-2024
Resuelto

No reproduce el contenido de Movistar Plus en el portátil

Hola, de un día para otro haa dejado de funcionar, inicio sesión sin problema como siempre y al pinchar en cualquier canal aparece un fondo negro y un circulo blanco dando vueltas. He probado con diferentes navegadores y en tres portátiles diferentes. Lo raro es que en la app del smartphone funciona con normalidad. He leído otros fotos y aplicado las soluciones que indican (resetear el router, eliminar los dispositivos de la cuenta, etc) pero nada. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

  • Hola, xavisantamarta

      

    Primero que todo te agradecemos por confirmarnos que las gestiones realizadas solventaron la incidencia. 

      

    Pedimos disculpas por la tardanza del proceso y las molestias y que esto ha ocasionado. 

      

    Desde nuestra comunidad Movistar realizamos todas las gestiones que están en nuestras manos para regular la incidencia y que puedas disfrutar del servicio contratado. 

      

    Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier futura con consulta o gestión. 

       

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

      

    Saludos. Dairon. 

     

     

     

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

    Hola, xavisantamarta 

    Lamentamos lo sucedido, informarte que tenemos registrada una incidencia con el servicio de MovistarPlus en dispositivo al conectar con el Pc en varios navegadores. Los técnicos ya están con la incidencia y esperamos quede solucionado lo más pronto posible. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

    Hola, xavisantamarta 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso a nuestros técnicos y te informamos pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola de nuevo, xavisantamarta 

     

    Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos indiques, por privado, los siguientes datos:

     

    -Nombre y apellidos
    -Dni
    -Teléfono de contacto
    -Correo electrónico
    -Marca y modelo de dispositivo
    -Sistema operativo y versión de éste
    -Navegador y versión
    -Versión de la app instalada
    -Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    -Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    -Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Saludos

  • Avatar de xavisantamarta
    xavisantamarta
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2024

    He probado las soluciones que me indicas y sigue sin funcionar, además he probado en el navegador de la PlayStation y pasa lo mismo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, xavisantamarta y bienvenido a la Comunidad

     

    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc. 

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, comprueba que la hora y fecha del Pc se encuentre en automático. 

    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy