Foro
Hola JCarlos64
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
Gracias por la rápida respuesta, de verdad, pero es totalmente insatisfactoria.
Llevo viendo en el foro que este problema se esta dando desde el 1 de septiembre, hace 3 meses, y desde entonces contestáis cada 2 o tres días con que los técnicos están trabajando en ello, muy poco serio por decirlo un poco fino.
Por otro lado la solución de que mientras tanto lo vea en el smartphone o en la tablet es de traca; pago para verlo en un segundo televisor, algo que funcionaba perfectamente hasta hace un poco tiempo. Desde entonces se han implementado 2 o 3 actualizaciones de la app, que yo sepa, pero este problema persiste, y la solución que ofrecéis equivale a que los clientes le dijésemos a Movistar que mientras tanto le cobre el servicio al vecino (si se deja) y no a mí.
Se que tú no tienes la culpa e insisto en agradecer tu rápida respuesta, y que, por favor, nos mantengáis informados en espera de la solución.
un saludo
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
- Lasija07-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo el mismo problema. Se veía perfectamente y tras la actualización solo anuncios y pantalla a negro.
Es un problema de hace meses y creo que mientras lo solucionais??? lo logico es que volvierais a ponercen producción la anterior versión. No es logico ofertar un servicio que no funciona cuando anteriormente sí lo hacia, os estais saboteando vosotros mismos, pudiendo ganar muchos clientes perdeis los que ya teneis. Espero que realmente busquéis una solución para vuestros clientes y no solo decir que estáis trabajando en ello.
- Comercial-movistar07-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Lasija
Disculpa todos los inconvenientes ocasionados.
Te aseguramos que nuestros técnicos hacen todo lo posible por solventar el fallo que presenta el servicio Movistar+ en dispositivos Android TV Box. Esperamos puedan restablecerlo cuanto antes.
Un saludo.
Laura.