Foro
Buenas tardes, tengo el mismo problema. Se veía perfectamente y tras la actualización solo anuncios y pantalla a negro.
Es un problema de hace meses y creo que mientras lo solucionais??? lo logico es que volvierais a ponercen producción la anterior versión. No es logico ofertar un servicio que no funciona cuando anteriormente sí lo hacia, os estais saboteando vosotros mismos, pudiendo ganar muchos clientes perdeis los que ya teneis. Espero que realmente busquéis una solución para vuestros clientes y no solo decir que estáis trabajando en ello.
Hola, Lasija
Disculpa todos los inconvenientes ocasionados.
Te aseguramos que nuestros técnicos hacen todo lo posible por solventar el fallo que presenta el servicio Movistar+ en dispositivos Android TV Box. Esperamos puedan restablecerlo cuanto antes.
Un saludo.
Laura.
- Lasija04-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias, seguimos sin que funcione el servicio. ¿Alguna previsión?
- JCarlos6405-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Ya me funciona la app en mi TV Box sin problemas, he visto que se ha actualizado a la versión 2.3.1, y afortunadamente al menos de momento va bien, puedo ver tanto los diferentes canales en directo como las distintas series y películas en los diferentes repositorios.
Os recomiendo que comprobéis que se os ha actualizado a la versión 2.3.1.
Un saludo
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lasija
Nos alegra saber que te funciona correctamente la app de Movistar Plus+ en tu TV Box.
Un saludo