Foro
Hola, Lasija
Disculpa todos los inconvenientes ocasionados.
Te aseguramos que nuestros técnicos hacen todo lo posible por solventar el fallo que presenta el servicio Movistar+ en dispositivos Android TV Box. Esperamos puedan restablecerlo cuanto antes.
Un saludo.
Laura.
Buenos dias, seguimos sin que funcione el servicio. ¿Alguna previsión?
- JCarlos6405-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Ya me funciona la app en mi TV Box sin problemas, he visto que se ha actualizado a la versión 2.3.1, y afortunadamente al menos de momento va bien, puedo ver tanto los diferentes canales en directo como las distintas series y películas en los diferentes repositorios.
Os recomiendo que comprobéis que se os ha actualizado a la versión 2.3.1.
Un saludo
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lasija
Nos alegra saber que te funciona correctamente la app de Movistar Plus+ en tu TV Box.
Un saludo
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola JCarlos64
Muchas gracias por la aportación y la información facilitada, nos alegramos que ya funcione correctamente.
Saludos Pilar.
- Lasija05-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches, comunicar que está
funcionando correctamente la app en mi TV Box. Gracias