Foro
Buenos dias, seguimos sin que funcione el servicio. ¿Alguna previsión?
Buenos días
Ya me funciona la app en mi TV Box sin problemas, he visto que se ha actualizado a la versión 2.3.1, y afortunadamente al menos de momento va bien, puedo ver tanto los diferentes canales en directo como las distintas series y películas en los diferentes repositorios.
Os recomiendo que comprobéis que se os ha actualizado a la versión 2.3.1.
Un saludo
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lasija
Nos alegra saber que te funciona correctamente la app de Movistar Plus+ en tu TV Box.
Un saludo
- Lasija05-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches, comunicar que está
funcionando correctamente la app en mi TV Box. Gracias
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola JCarlos64
Muchas gracias por la aportación y la información facilitada, nos alegramos que ya funcione correctamente.
Saludos Pilar.