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17 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-01-2022Moderator
Hola RubenNavarroVela
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- RubenNavarroVela13-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenas! Pues por lo visto ha dejado de suceder el problema repentinamente, ya me deja iniciar sesión perfectamente. Gracias por la rapidez y el trato igualmente 😄
- Comercial.Global_movistar13-01-2022Moderator
Hola RubenNavarroVela y bienvenido a la Comunidad
Si ya has realizado el borrado de cookies e historial y desvinculado ambos dispositivos en Gestión de dispositivos y continuas con la misma incidencia, te vamos a solicitar mas información sobre los dispositivos donde se producen para poder ayudarte.
En primer lugar, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
Usuario de Movistar+ dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí. Navegación y
- Mensaje de error: error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Saludos
Encarni
- RubenNavarroVela12-01-2022Más integrado que la RDSI
Hola! ¿Pero qué solución tiene? A mí me pasa lo mismo en mi macbook pro (En Granada capital con vodafone) y en un hp windows 10 (El Ejido, Almería con Movistar como operador). He hecho lo mismo que explicaba el otro usuario arriba y no hay manera.
- familiaespigule11-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias. En principio funciona correctamente tanto en el Mac, en Apple Tv y Amazon Stick.
Todo correcto.
Muchas gracias
Un saludo
- JavierR-Movistar11-09-2020Administrador
Buenos días,
Nos confirman que ya está solucionado. ¿Puedes probarlo?
Un saludo
- familiaespigule07-09-2020Yo probé el VDSL
Gracias, espero respuesta.
Saludos
- Comercial.Global_movistar06-09-2020Moderator
Hola familiaespigule
En este caso, trasladamos los datos de IP a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- familiaespigule03-09-2020Yo probé el VDSL
A diferencia de la conexión con el Mac, que intenta verificar el usuario y password indicando que no puede activar el dispositivo, en el Appletv y FireStick el mensaje es diferente, indicando que no puede realizar la verificación del usuario.
- familiaespigule02-09-2020Yo probé el VDSL
En el Ipad i Iphone funciona con wifi y con datos. Tengo fibra con Adamo.
Saludos,