Foro

Avatar de AaronsSuber
AaronsSuber
Yo probé el VDSL
01-01-2023
Resuelto

No se puede registrar el dispositivo en la cuenta (Chromecast)

Hola.

 

Desde hoy, al tratar de enviar por Chromecast cualquier canal desde la app de Movistar+, me sale constantemente el error de que no se puede registrar el dispositivo en la cuenta. Se trata del mismo Chromecast que llevo usando sin problemas durante mucho tiempo, y funciona perfectamente con otras aplicaciones como YouTube, por lo que el problema no está ahí.

 

He cerrado sesión en todos los dispositivos de mi cuenta, pero el problema prevalece. Esta incidencia sucede tanto conectado al wifi de otra vivienda, como en mi casa conectado directamente al WiFi de mi hogar.

  • Hola AaronsSuber

     

    Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.


     

    Necesitamos que realices las siguientes acciones:

     

    • Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    • Comprueba que la fecha y hora del dispositivo está correcta.
    • Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. 
    • Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    • Restablece tu Chromecast.
    • Entra de nuevo a tu Área Privada y desvincula todos los dispositivos que tengas.
    • Intenta acceder de nuevo.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo

    María

     

     

     

     

36 Respuestas