Foro

AaronsSuber
Yo probé el VDSL
01-01-2023
Resuelto

No se puede registrar el dispositivo en la cuenta (Chromecast)

Hola.

Desde hoy, al tratar de enviar por Chromecast cualquier canal desde la app de Movistar+, me sale constantemente el error de que no se puede registrar el dispositivo en la cuenta. Se trata del mismo Chromecast que llevo usando sin problemas durante mucho tiempo, y funciona perfectamente con otras aplicaciones como YouTube, por lo que el problema no está ahí.

He cerrado sesión en todos los dispositivos de mi cuenta, pero el problema prevalece. Esta incidencia sucede tanto conectado al wifi de otra vivienda, como en mi casa conectado directamente al WiFi de mi hogar.

• Hola AaronsSuber

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que realices las siguientes acciones:

• Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    • Comprueba que la fecha y hora del dispositivo está correcta.
    • Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. 
    • Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    • Restablece tu Chromecast.
    • Entra de nuevo a tu Área Privada y desvincula todos los dispositivos que tengas.
    • Intenta acceder de nuevo.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo

María

36 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-01-2023

Hola AaronsSuber

No hemos recibido noticias tuyas en estos días y consta marcado "Solución aceptada", entendemos que está resuelto. ¿Es correcto?

Un saludo
    Cristina

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-01-2023

Hola AaronsSuber

En este caso, necesitamos que nos envíe por privado los siguientes datos: 

Nombre, apellidos y DNI del titular
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

Marisa

AaronsSuber
    Yo probé el VDSL
    07-01-2023

Acabo de seguir todos los pasos, y el problema persiste. Esto sucede tanto en casa como fuera, por lo que no tiene nada que ver con el router. 

También acabo de probar en otro teléfono, por lo que no tiene nada que ver con el dispositivo. Obvio que he probado con diferentes Chromecast, y sucede en todos.

• Hola AaronsSuber

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que realices las siguientes acciones:

• Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    • Comprueba que la fecha y hora del dispositivo está correcta.
    • Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. 
    • Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    • Restablece tu Chromecast.
    • Entra de nuevo a tu Área Privada y desvincula todos los dispositivos que tengas.
    • Intenta acceder de nuevo.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo

María