Foro
Hola, jotamarquez
Bienvenido a la Comunidad.
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Tenemos detectada una incidencia de acceso en el servicio de M+ mediante conexión Starlink; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. Si tenemos alguna sobre sobre esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.
Un saludo
Leidy
- jotamarquez02-08-2024Más integrado que la RDSI
Veo esta misma respuesta es muchos post de esta Comunidad y dado el tiempo que llevan diciendo lo mismo, creo que o no hay ninguna voluntad de solucuionarlo o es que es más complejo que lanzar un cohete a Marte.
Se trata únicamente de no bloquear un rango de IPs, no es tan complicado, de verdad. Porque mientras tanto, yo sigo pagando un servicio que NO me estáis dando. Es increíble.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, jotamarquez
Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para que esto se resuelva. Esperamos que en una próxima actualización de la aplicación, este inconveniente quede solucionado.
Saludos
- MariaPau11-08-2024Más integrado que la RDSI
Otra que se suma al problema. Volviendome loco de porque no funciona M+ y las otras plataformas si 🤯🤯
no funciona M+ con starlink.
Solucion ya porfavor!
Hablais de actualizacion, de la app de M+ o de StarLink? Porque cabe recordar que el problema es de Movistar!!