Foro
Veo esta misma respuesta es muchos post de esta Comunidad y dado el tiempo que llevan diciendo lo mismo, creo que o no hay ninguna voluntad de solucuionarlo o es que es más complejo que lanzar un cohete a Marte.
Se trata únicamente de no bloquear un rango de IPs, no es tan complicado, de verdad. Porque mientras tanto, yo sigo pagando un servicio que NO me estáis dando. Es increíble.
Hola de nuevo, jotamarquez
Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para que esto se resuelva. Esperamos que en una próxima actualización de la aplicación, este inconveniente quede solucionado.
Saludos
- MariaPau11-08-2024Más integrado que la RDSI
Otra que se suma al problema. Volviendome loco de porque no funciona M+ y las otras plataformas si 🤯🤯
no funciona M+ con starlink.
Solucion ya porfavor!
Hablais de actualizacion, de la app de M+ o de StarLink? Porque cabe recordar que el problema es de Movistar!!
- Comercial-movistar11-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariaPau
De momento el área encargada se encuentra realizando las gestiones correspondientes para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Elena_56916-09-2024Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema y Movistar no me lo soluciona por teléfono!! Estoy a punto de dar de baja todo ya nosé que más hacer.. solo me indican que reinicie starlink y lo he hecho mil veces y sigue sin funcionar. Claramente es un problema de movistar porque todas las apps funcionan perfectamente.
Se sabe algo más de este tema? Hay previsión de arreglarlo?
Sino ciao a movistar+ porque no sirve para absolutamente nada con estas condiciones!