Foro
Hola de nuevo, jotamarquez
Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para que esto se resuelva. Esperamos que en una próxima actualización de la aplicación, este inconveniente quede solucionado.
Saludos
Otra que se suma al problema. Volviendome loco de porque no funciona M+ y las otras plataformas si 🤯🤯
no funciona M+ con starlink.
Solucion ya porfavor!
Hablais de actualizacion, de la app de M+ o de StarLink? Porque cabe recordar que el problema es de Movistar!!
- Comercial-movistar11-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariaPau
De momento el área encargada se encuentra realizando las gestiones correspondientes para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Elena_56916-09-2024Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema y Movistar no me lo soluciona por teléfono!! Estoy a punto de dar de baja todo ya nosé que más hacer.. solo me indican que reinicie starlink y lo he hecho mil veces y sigue sin funcionar. Claramente es un problema de movistar porque todas las apps funcionan perfectamente.
Se sabe algo más de este tema? Hay previsión de arreglarlo?
Sino ciao a movistar+ porque no sirve para absolutamente nada con estas condiciones!
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elena_569
Tenemos detectada una incidencia de acceso en el servicio de M+ mediante conexión Starlink; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. Si tenemos alguna sobre
esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.
Un saludo
Leidy