Foro
Hola, MariaPau
De momento el área encargada se encuentra realizando las gestiones correspondientes para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Tengo exactamente el mismo problema y Movistar no me lo soluciona por teléfono!! Estoy a punto de dar de baja todo ya nosé que más hacer.. solo me indican que reinicie starlink y lo he hecho mil veces y sigue sin funcionar. Claramente es un problema de movistar porque todas las apps funcionan perfectamente.
Se sabe algo más de este tema? Hay previsión de arreglarlo?
Sino ciao a movistar+ porque no sirve para absolutamente nada con estas condiciones!
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elena_569
Tenemos detectada una incidencia de acceso en el servicio de M+ mediante conexión Starlink; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. Si tenemos alguna sobre
esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.
Un saludo
Leidy
- EstherSantiagoLópez03-11-2024Más integrado que la RDSI
Han pasado 3 meses desde la creacion de este hilo ... y no me digais seguis trabajando , que tal si nos unimos y nos vamos a consumo porque nos cobran un servicio que no nos dan...
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, EstherSantiagoLópez.
Lamentamos que el servicio de M+ en dispositivos no puede ser usado a través de la conexión con Starlink, pero debe a que la red genera una des geolocalización, por lo que no es posible determinar la conexión correctamente en territorio español.
Un saludo, Dairon.