Foro
Hola, Isabel19771
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Isabel19771
Gracias por tu confirmación, por favor, verifica si en los ajustes del dispositivo móvil tienes la fecha y hora en automático, adicionalmente desinstala y vuelve a instalar la App. De continuar con la incidencia háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Isabel1977101-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Verifico que en los dos dispositivos con el mismo problema tienen la fecha y hora en automático y, adicionalmente he desinstalado y vuelto a instalar la App. La incidencia continúa.
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes
los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo electrónico de Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo marca y modelo: (móvil)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip (Pulsando aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del móvil:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Isabel1977101-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
he probado todas vuestras indicaciones y el problema persiste. No puedo visualizar algunos contenidos grabados (sobre todo los de los canales divinity y tv3) ni en el pc ni en el móvil, pero si utilizo otra wifi, el problema se solventa. Solicito una solución al problema que llevo teniendo desde hace más de 2 meses (no lo había tenido anteriormente). Gracias.
Saludos.