Foro
Hola Isabel19771
Gracias por tu confirmación, por favor, verifica si en los ajustes del dispositivo móvil tienes la fecha y hora en automático, adicionalmente desinstala y vuelve a instalar la App. De continuar con la incidencia háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Verifico que en los dos dispositivos con el mismo problema tienen la fecha y hora en automático y, adicionalmente he desinstalado y vuelto a instalar la App. La incidencia continúa.
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes
los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo electrónico de Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo marca y modelo: (móvil)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip (Pulsando aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del móvil:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Isabel1977102-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdonad si la respuesta que os doy molesta, pero no voy a facilitar todos esos datos. Esa información la deberíais de pedir en todas las llamadas que he realizado. Me habéis estado pasando por todos los departamentos vistos y por a ver y finalmente me pasáis a este foro y tampoco me solucionáis el problema. No entiendo mucho, pero si solo tengo el problema cuando conecto los dispositivos al wifi de casa, no será que la incidencia es el wifi y no mis dispositivos? Y si tengo que facilitar mis datos, agradecería que se pusieran en contacto conmigo telefónicamente para poder hablar y solucionar de una vez este problema. Gracias.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Los datos solicitados anteriormente, son requeridos para poder revisar a detalle lo sucedido con tu servicio Movistar+.
Por otra parte, facilítanos un teléfono de contacto y horario de atención para poderte llamar, pero es importante aclarar que antes de llegar a una solución necesitamos analizar la incidencia con ayuda de los datos solicitados.
Un saludo.
Laura.