Foro

Javiii04
Más integrado que la RDSI
03-04-2022

No se reproduce ningún contenido de Movistar+

Buenos días, 

llevo bastante tiempo teniendo problemas para reproducir los contenidos de Movistar+ en todos mis dispositivos. He actualizado la aplicación múltiples veces, desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado el móvil, he probado con otros navegadores, he reiniciado el router, cambiado de wifi, he probado a reproducirlo con datos móviles, y no funciona absolutamente nada. 

El problema me ocurre tanto en el teléfono móvil (Oppo Reno 4 Pro), como en el ordenador (MSI portátil) y con distintos navegadores web (Google Chrome, Opera, Microsoft Edge). En el móvil sencillamente al intentar reproducir un contenido (da igual canal de TV, que película, algo grabado) se queda cargando con la animación del círculo blanco dando vueltas eternamente, e incluso a veces el anuncio previo sí que se reproduce, pero el contenido no. En el ordenador en cambio, al pulsar sobre el contenido que quiero ver, la página hace un pequeño amago de que se va a abrir el reproductor con un movimiento en la página, pero nada, aquí ni siquiera el anuncio previo, directamente no se abre el reproductor. 

Lo dicho: he probado de todo y no funciona nada, y ya no sé que más hacer para poder ver los contenidos por los que pago. 

Muchas gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Javiii04

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tienes solucionada la incidencia que nos comentaste y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

• Hola Javiii04

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Un saludo

Raquel

• Hola Javiii04

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.

También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador: navegador y versión

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router

- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible). 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Un saludo

Silvia

Javiii04
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2022

Buenas tardes, 

Tampoco me es posible, he cerrado sesión y vuelto a iniciar en los dispositivos desde los que no me es posible, y no me deja. También los he desvinculado y sigue sin dejarme

• Hola Javiii04 y bienvenid@ a la Comunidad

Prueba a cerrar la sesión de M+ Dispositivos en todos los dispositivos . Desvincula los dispositivos a través de tu  Área cliente TV. Accede de nuevo a M+ Dispositivos  con tu usuario y contraseña.

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si queda solucionado.

Un saludo

Gema