No se reproduce ningún contenido de Movistar+
Buenos días,
llevo bastante tiempo teniendo problemas para reproducir los contenidos de Movistar+ en todos mis dispositivos. He actualizado la aplicación múltiples veces, desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado el móvil, he probado con otros navegadores, he reiniciado el router, cambiado de wifi, he probado a reproducirlo con datos móviles, y no funciona absolutamente nada.
El problema me ocurre tanto en el teléfono móvil (Oppo Reno 4 Pro), como en el ordenador (MSI portátil) y con distintos navegadores web (Google Chrome, Opera, Microsoft Edge). En el móvil sencillamente al intentar reproducir un contenido (da igual canal de TV, que película, algo grabado) se queda cargando con la animación del círculo blanco dando vueltas eternamente, e incluso a veces el anuncio previo sí que se reproduce, pero el contenido no. En el ordenador en cambio, al pulsar sobre el contenido que quiero ver, la página hace un pequeño amago de que se va a abrir el reproductor con un movimiento en la página, pero nada, aquí ni siquiera el anuncio previo, directamente no se abre el reproductor.
Lo dicho: he probado de todo y no funciona nada, y ya no sé que más hacer para poder ver los contenidos por los que pago.
Muchas gracias