Foro
antoniocarrion, para poder revisar la incidencia que estás presentando en tu TV al intentar visualizar las series de M+, es necesario que nos facilites la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto:
- Dispositivo, marca y modelo:
- Conexión wifi/cable:
- Número de Serie del dispositivo:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- antoniocarrion30-05-2025Más integrado que la RDSI
Gracias Viviana, acabo de enviar la información solicitada.
Un saludo,
Antonio.
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, antoniocarrion
No hemos tenido noticias tuyas recientemente. ¿Has podido validar la información que te compartimos? ¿Continúas presentando la incidencia o necesitas que te ayudemos con algo más?
Un saludo.
Karen.
- antoniocarrion03-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola Karen,
correcto, el problema se presenta únicamente con el mando de mi TV LG, y sólo con las series, con cualquier otro caso se reproduce todo bien.
Un saludo,
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, antoniocarrion
Tras revisar lo que nos comentas, queremos ayudarte a aclarar tu consulta. ¿Podrías confirmarnos si el fallo se presenta específicamente al utilizar el mando a distancia?
Hemos visto que mencionas que desde otros dispositivos puedes visualizar y reproducir el contenido sin inconvenientes, por lo que sería útil saber si el problema está relacionado únicamente con el mando o con el descodificador.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Recibimos los datos, antoniocarrion. Hemos informado al área encargada para que realice las comprobaciones necesarias con el fin de buscar una solución al fallo que presentas. Te mantendremos al tanto.