Foro
Gracias Viviana, acabo de enviar la información solicitada.
Un saludo,
Antonio.
Hola, antoniocarrion
No hemos tenido noticias tuyas recientemente. ¿Has podido validar la información que te compartimos? ¿Continúas presentando la incidencia o necesitas que te ayudemos con algo más?
Un saludo.
Karen.
- antoniocarrion03-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola Karen,
correcto, el problema se presenta únicamente con el mando de mi TV LG, y sólo con las series, con cualquier otro caso se reproduce todo bien.
Un saludo,
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, antoniocarrion
El área técnica ha estado llevando a cabo diversas validaciones sobre las referencias de mando y ha identificado una incidencia que está afectando el funcionamiento del puntero al intentar reproducir catálogos de series y documentales a través de la app M+ en Smart TV LG. Somos conscientes de la importancia de este problema y te aseguramos que estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Viviana.