Foro
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo más pronto posible, para informarte.
Un saludo,
José Tomás.
disculpas veo que lleváis pidiendo aquí más de una semana pero de arreglar el problema nada me estoy cansando ya de esperar esto no se le puede hacer a los clientes por favor
- BlancaHernandezMontoya11-09-2023Yo probé el VDSL
11 de septiembre y todo sigue igual. Yo creo que nos merecemos explicaciones Comercial-movistar
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
La incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Esperamos puedan solucionarlo cuanto antes. Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
- BlancaHernandezMontoya13-09-2023Yo probé el VDSL
Es que pasan los días y sigue todo igual. ¿Cómo quereis que estemos? Cabreados.