Foro
69 Respuestas
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5 En primer lugar, te pedimos disculpas, ya que continuas presentado la incidencia, te informamos que el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondiente para solventar el error. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- Luigi521-06-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes sigo sin poder ver esos canales y no me han dicho ninguna solución todavía.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias. Hemos remitido tu caso al área correspondiente para que realicen las validaciones necesarias y puedan resolver la incidencia. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad Luigi5.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
Sigue sin poder verse, hay algunos canales más que tampoco se pueden ver como deportes 3 y 4 y
vale, espero que se pueda solucionar lo antes posible por favor.
Luigi5. Te agradecemos por informarnos que el error continua. Informamos al área técnica para prosiga con los análisis sobre la causa del error para poder solventarlo.
Dairon.
Sigue igual, no se ven ninguno de esos canales
Luigi5. Gracias por haber atendido mi llamada. Como lo hablamos, espera a que se completen los 10 minutos y vuelves a conectar el router a la corriente para validar si el error persiste.
Dairon.
Ahora sí puedes llamarme por favor
Luigi5. Te he intentado llamar pero salta el buzon de Voz. Por favor, desconecta tu router de la corriente durante 10 minutos y luego lo vuelves a conectar.
Dairon.