Foro

Avatar de Ram56
Ram56
Más integrado que la RDSI
08-05-2024

No se ven los canales en el telefono movil

Cuando intento ver los canales de tv generales o los contratados con movistar+, veo el inicio, elijo el canal, se conecta y sale el anuncio el cual se ve perfectamente y ha continuación sale el siguiente mensaje..

¡ ERROR¡ No ha sido posible reproducir este video. Inténtelo e nuevo mas tarde (6006)

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2024

    Hola, Ram56 

     

    Gracias por tu confirmación, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Ram56
    Ram56
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2024

    La incidencia está puesta desde un PVC, además de TV, tengo varias líneas de tlfn., y el problema es en el móvil Motorola 4G plus

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2024

    Hola, Ram56 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde otro dispositivo, adicionalmente infórmanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

     

    Un saludo.

    Michel.