Foro

Avatar de Sergi_gonz
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
16-11-2024

No veo algún canal en tv samsung App Movistar +

Hola,

desde hace unos días no sé qué ocurre que la Smart TV Samsung que tengo que veo Movistar Plus a través de la app, ha desaparecido canales como por ejemplo TV3. me dice que el canal no existe. Sin embargo, en la Smart TV en el comedor que tengo una Sony y también vemos Movistar a través de la app. Ese canal aparece con absoluta normalidad ..

ayer desinstale la app en la TV Samsung y la volví a instalar, pero continúa teniendo el mismo problema y no sé exactamente si pasa a más gente o es un problema mío. Pero debería poder verse, dado que en la otra televisión con la app sí que consigo ver ese canal.  

Espero vuestra ayuda. 
gracias 

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2024

    Hola, Sergi_gonz 

     

    Por favor, prueba realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.