Foro

Avatar de Mandraken
Mandraken
Yo probé el VDSL
27-05-2023
Resuelto

No veo canales contratados

Hola buenos días, tengo contratado el paquete ficción y los canales que contiene no puedo verlos desde hoy que tengo ese problema. Sale el nombre del canal pero se queda la pantalla en negro. 

Desde atención al cliente no me lo han podido solucionar.

  • Avatar de Mandraken
    Mandraken
    30-05-2023

    Hola, todo funciona bien, en los dispositivos y en el decodificador, gracias.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Mandraken 

     

    Desconecta el router durante al menos 10 minutos y reinicia la conexión posteriormente. Al acceder desde el PC, prueba a cambiar la contraseña.  

     

    Si no queda solucionado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Un saludo,

    Marisa 

     

     

  • Avatar de Mandraken
    Mandraken
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023

    Mi gozo en un pozo, se ve la mayoría menos estrenos2, series2 y el canal fest.

  • Avatar de Mandraken
    Mandraken
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023

    buen, ya se ven menos en el ordenador que sale el error antes indicado.

  • Avatar de Mandraken
    Mandraken
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023

    En los dispositivos me sale error pr4021

    en el decodificador me sale pantalla en negro

    Los demás canales se ven bien.

  • Avatar de Mandraken
    Mandraken
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023

    Es en ambos, se me queda la pantalla en negro con la descripción del programa. Sólo me ocurre en los canales del paquete ficción( series 2, estrenos2, comedia, acción, drama etc...)

  • Hola Mandraken 

     

    ¿Puedes indicarnos si el problemas te ocurre cuando deseas visualizar los canales a través del decodificador, es a través de Movistar+ dispositivos o en ambos?

     

    Un saludo

    Marisa 

     

  • Avatar de Mandraken
    Mandraken
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023

    Hombre pero sin avisar, y los tengo puestos en el contrato no creo que sea eso. A ver si me pueden ayudar.

  • Avatar de Diego Alenza
    Diego Alenza
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023

    Están eliminando canales. a lo mejor ya los han quitado antes de la fecha prevista (1 junio) Total. Les da todo igual