Foro

Avatar de Juan_yanes
Juan_yanes
Más integrado que la RDSI
15-09-2025

No veo canales de futbol en smart tv segunda residencia

Buenas noches, hace 4 días me instalaron la fibra en mi segunda residencia y cuando entro en la app no me aparecen los canales de fútbol que tengo contratados. En el móvil si los puedo ver, pero en la tv ni aparecen, tampoco puedo lanzarlos desde el Chromecast. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Hola Juan_yanes,

    Nos alegra saber que se ha solucionado la incidencia que tenías en Movistar Plus +.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Juan_yanes
    Juan_yanes
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2025

    Gracias, acaba de funcionar desenchufando el router, a ver si sigue así q en una hora juega el Madrid. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Queremos informarte que solo es posible acceder a Movistar+ dispositivo desde un dispositivo fuera de tu red principal, Juan_yanes. Por otra parte, te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:  

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada en el Smart TV.  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
     

     Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo 

    Yulieth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola Juan_yanes 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Vamos a revisar tu caso y daremos más información.

     

    Un saludo.

    David.