Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Juan_yanes,
Nos alegra saber que se ha solucionado la incidencia que tenías en Movistar Plus +.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Juan_yanes16-09-2025Más integrado que la RDSI
Gracias, acaba de funcionar desenchufando el router, a ver si sigue así q en una hora juega el Madrid. Muchas gracias.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Queremos informarte que solo es posible acceder a Movistar+ dispositivo desde un dispositivo fuera de tu red principal, Juan_yanes. Por otra parte, te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada en el Smart TV.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo
Yulieth
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Juan_yanes
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vamos a revisar tu caso y daremos más información.
Un saludo.
David.
- Andres16-09-2025Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días Juan_yanes
¿Hay alguien en tú primera residencia viendo dichos canales a la vez?.
Aquí puedes ver acerca de los dispositivos fuera del Hogar