Foro

Avatar de Bart5115
Bart5115
Yo probé el VDSL
01-04-2020

No veo canales en smart TV (ERROR http_412)

Hola,

Tengo un Samsung smart TV del 2019.

El decodificador esta instalado en una tv normal y tengo instalada la aplicación de Movistar en la smart tv, el problema es que no se ven todos los canales a través de la aplicación que si veo a través del deco.

Pulso al canal y me sale "mejore su Tv" y al pulsar de nuevo me pone Error http_412 contacte con el 1004.

Puede ayudarme a solucionarlo.

Gracias-

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    10-04-2020

    Buenos días,

     

    Vemos Que los canales los tienes activados en Movistar+ Dispositivos. ¿Nos puedes incluir en un privado tu nombre de usuario y contraseña para que reproduzcamos el error?

     

    Un saludo

  • Hola Bart5115

     

    Disculpa la demora en nuestra respuesta, hemos recibido correctamente tus datos por mensaje  privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Bart5115
    Bart5115
    Yo probé el VDSL
    06-04-2020

    Ya le enviado el mensaje privado hace varios días. Alguna solución?

  • Avatar de Bart5115
    Bart5115
    Yo probé el VDSL
    02-04-2020

    Enviado MP

    A la espera de su respuesta.

  • Hola Bart5115

     

    En relación a tu consulta envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características de tu Smart TV. 

     

    Nos puedes indicar si el error te aparece en todos los canales en directo y también en contenidos bajo demanda (VOD).

     

    Anteriormente te recomendamos que desvincules y vuelvas a vincular tus claves de acceso a la aplicación. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica