Foro

Jc26
Yo probé el VDSL
16-11-2025
Resuelto

No veo cansles liga hypermotion en app

Buenos días,desde ayer no funcionan los canales de la liga hypermotion en dispositivos,en mi app de Movistar plus ,a través del deco pero no funcionan esos canales en Android TV stick,solo pasa con esos canales,he probado de todo ,se sintonizan unos segundos y se va la señal o ni eso ,solo en esos canales 

• Hola, Jc26 

Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Confirma que la fecha y la hora en tu TV esté configuradas en modo automático.    
    - Borra la caché de la app de Movistar Plus. (Por favor, no elimines la Aplicación).  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).    
    - Cambia la contraseña de acceso.  
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.    
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.    

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos. 

Saludos

Yulieth

5 Respuestas

Jc26
    Yo probé el VDSL
    16-11-2025

Si solo en ese dispositivo,en la tablet va y en deco también 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2025

Jc26 gracias por tu confirmación. Por favor, indícanos si el error se presenta solo en ese dispositivo, adicionalmente para mirar tu caso a detalle, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

Nombre Cliente: 
    DNI: 
    Teléfono de contacto: 
    Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    Dispositivo marca y modelo:  (en caso que intentaras con otro equipo indícanos la marca y modelo) 
    Conexión:  (wifi, cable o datos) 
    Versión de la App: 
    Número de Serie del dispositivo: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Jc26
    Yo probé el VDSL
    16-11-2025

Nada ,persiste ,no funciona,solo en la app en deco va perfecto 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2025

Hola, Jc26 

Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Confirma que la fecha y la hora en tu TV esté configuradas en modo automático.    
    - Borra la caché de la app de Movistar Plus. (Por favor, no elimines la Aplicación).  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).    
    - Cambia la contraseña de acceso.  
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.    
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.    

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos. 

Saludos

Yulieth