Foro
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información pero no se me ha resuelto el problema…
Como bien pone en mi mensaje inicial, les agradecería que se lo leyeran entero , eso ya lo he hecho y cuando entro a DAZN (siempre a través de área cliente), meto mis credenciales de DAZN pero sigue DAZN la liga con el candado puesto y me dice que me subscriba, por tanto la app de DAZN no está reconociéndome cómo cliente de movistar.
La conclusion es Que aunque meta yo Lis datos de DAZN, este no me reconoce como que soy también cliente movistar y me obliga a meter datos de mi tarjeta….
Por favor, léanse el mensaje entero porque todo lo que me han dicho ya lo he hecho por enésima vez.
Gracias.
Hola JOSE69796
¿Estás usando las mismas credenciales que tienes en Movistar+ y en Dazn?
Saludos. Toñi
- JOSE6979612-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No, las contraseñas son diferentes…
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Prueba a realizar la activación con el mismo correo electrónico en Dazn y Movistar e indícanos como ha ido.
Saludos. Toñi
- JOSE6979612-08-2022Yo probé el VDSL
Otra cosa que igual le sirve de ayuda, lo comente en el primer hilo pero igual ha pasado desapercibido y es que en un iPad antiguo que tengo, entrando en DAZN con mis claves DAZN de siempre, ahí si que se ve el canal DAZN liga… cierro dispositivos vinculados para que no haya ninguno abierto e inició DAZN desde el iPhone o desde el pc y nada, DAZN la liga aparece con candado y me insta a suscribirme. Solo lo podría ver en el iPad (cuando pruébo en iPhone cierro sesión en los demás dispositivo y los elimino desde la web ) y obviamente en la Tv con el descodificador movistar.