Foro
Hola JOSE69796
¿Estás usando las mismas credenciales que tienes en Movistar+ y en Dazn?
Saludos. Toñi
Buenas tardes,
No, las contraseñas son diferentes…
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Prueba a realizar la activación con el mismo correo electrónico en Dazn y Movistar e indícanos como ha ido.
Saludos. Toñi
- JOSE6979612-08-2022Yo probé el VDSL
Otra cosa que igual le sirve de ayuda, lo comente en el primer hilo pero igual ha pasado desapercibido y es que en un iPad antiguo que tengo, entrando en DAZN con mis claves DAZN de siempre, ahí si que se ve el canal DAZN liga… cierro dispositivos vinculados para que no haya ninguno abierto e inició DAZN desde el iPhone o desde el pc y nada, DAZN la liga aparece con candado y me insta a suscribirme. Solo lo podría ver en el iPad (cuando pruébo en iPhone cierro sesión en los demás dispositivo y los elimino desde la web ) y obviamente en la Tv con el descodificador movistar.
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- JOSE6979612-08-2022Yo probé el VDSL
El correo electrónico es el mismo para las dos plataformas, solo cambia la contraseña…
- Comercial.Global_movistar13-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludoPepi