Foro
Comercial.Global_movistar
12-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Prueba a realizar la activación con el mismo correo electrónico en Dazn y Movistar e indícanos como ha ido.
Saludos. Toñi
JOSE69796
12-08-2022Yo probé el VDSL
El correo electrónico es el mismo para las dos plataformas, solo cambia la contraseña…
- Comercial.Global_movistar13-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludoPepi
- Comercial_movistar13-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Para trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes la imagen del error, por favor.
Recuerda hacerlo por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- JOSE6979613-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
no hay imagen de error, no hay error , solo que sigo sin poder ver DAZN la liga en los dispositivos. Ya lo he explicado en el hilo que entro perfectamente en DAZN a través de movistar pero sigue con el candado el canal DAZN la liga.