Foro
Hola JOSE69796
Para trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes la imagen del error, por favor.
Recuerda hacerlo por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Buenos días,
no hay imagen de error, no hay error , solo que sigo sin poder ver DAZN la liga en los dispositivos. Ya lo he explicado en el hilo que entro perfectamente en DAZN a través de movistar pero sigue con el candado el canal DAZN la liga.
- Comercial_movistar05-09-2022Moderator
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar27-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Continuamos pendientes de recibir respuesta. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar13-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Hemos recibido tus mensajes privados.
Trasladamos tu caso al área responsable y estamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- JOSE6979613-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Le envío las fotos donde se aprecia el error. Si quiere le puedo enviar por privado un vídeo capturando la pantalla del móvil para que vea todo el proceso….
- Comercial_movistar13-08-2022Moderator
Hola de nuevo JOSE69796
Esa es la imagen que necesitamos trasladar, la del Canal con el candado, que deja constancia que no puedes acceder.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina