Foro
Hola de nuevo JOSE69796
Esa es la imagen que necesitamos trasladar, la del Canal con el candado, que deja constancia que no puedes acceder.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes,
Le envío las fotos donde se aprecia el error. Si quiere le puedo enviar por privado un vídeo capturando la pantalla del móvil para que vea todo el proceso….
- Comercial_movistar05-09-2022Moderator
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar27-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Continuamos pendientes de recibir respuesta. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela