Foro
Hola JOSE69796
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- JOSE6979609-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Muchas gracias por el interés, pero no es necesario hacer nada porque ya Dazn La Liga está incluido en la app de movistar en mis dispositivos. En Dazn sigo sin ver Dazn La liga aunque tenga Movistar Fusión pero es igual , es un problema menor.
Gracias.
- Comercial_movistar09-09-2022Moderator
Hola JOSE69796
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Si en cualquier momento necesitas de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- JOSE6979605-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
ya estoy al tanto que el día 16 movistar en dispositivos dejará de emitir dazn la liga, por tanto vuelvo a tener el mismo problema que tuve en septiembre y que nunca se solucionó….
Puesto que tengo Fusión Total y por tanto tengo incluido el fútbol, me he dado baja de Dazn básico que tenía desde hace 4 años. Así que ahora supuestamente estaré en la misma situación que los demás usuarios de Movidtar que nunca tuvieron Dazn. Se que voy a tenet problemas para acceder a Dazn en los dispositivos, por tanto estoy intentando informarle antes…
El tema de crearte cuenta gratis de Dazn para que se asocie a Movistar es una utopía, es imposible, entonces les pediría por favor que me puedan orientar …
Mañana día 6 me vence la suscripción a Dazn básico así que supuestamente ya solo tengo Movistar y por tanto no tendré Dazn la liga y debería poder acceder a través de movistar pero se que no va a ser así, por tanto les rogaría que me indicaran.
Muchas gracias de antemano.