Foro
Buenas noches,
ya estoy al tanto que el día 16 movistar en dispositivos dejará de emitir dazn la liga, por tanto vuelvo a tener el mismo problema que tuve en septiembre y que nunca se solucionó….
Puesto que tengo Fusión Total y por tanto tengo incluido el fútbol, me he dado baja de Dazn básico que tenía desde hace 4 años. Así que ahora supuestamente estaré en la misma situación que los demás usuarios de Movidtar que nunca tuvieron Dazn. Se que voy a tenet problemas para acceder a Dazn en los dispositivos, por tanto estoy intentando informarle antes…
El tema de crearte cuenta gratis de Dazn para que se asocie a Movistar es una utopía, es imposible, entonces les pediría por favor que me puedan orientar …
Mañana día 6 me vence la suscripción a Dazn básico así que supuestamente ya solo tengo Movistar y por tanto no tendré Dazn la liga y debería poder acceder a través de movistar pero se que no va a ser así, por tanto les rogaría que me indicaran.
Muchas gracias de antemano.
Hola JOSE69796
Tal como bien nos indicas a partir del próximo 16 de enero, para disfrutar en tu móvil o tablet de los partidos de LaLiga que emite DAZN LaLiga y el resto de deportes de DAZN 1-4, tendrás que hacerlo a través de la App de DAZN. Crea gratis tu usuario y contraseña. Y, por supuesto, podrás seguir viendo todos los canales de DAZN a través de tu descodificador Movistar como hasta ahora.
Si tienes un descodificador UHD, captura el código QR accediendo a Ajustes – DAZN y crea tu cuenta. Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN. También puede activarse desde la app DAZN en descodificadores UHD. Consulta todas las opciones y el detalle.
Si al realizar la activación tienes alguna incidencia para poder acceder, no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo
Marisa
- JOSE6979607-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes y gracias por su respuesta pero sigue sin solucionar el problema.
Desde el decodificador UHD me dice que mi cuenta ya está activada y me dan un código de activación (adjunto foto). Una vez intentó iniciar sesión desde el deco con código QR me dirige a Danz y me dice que complete los datos del pago cuando
me debería dejar acceder directamente porque soy cliente movistar… (adjunto foto). Si intento iniciar sesión manualmente me dice que no se puede acceder y que complete datos de pago de nuevo (adjunto foto).
por favor , les rogaría una solución.
gracias.
- Comercial.Global_movistar12-01-2023Moderator
Hola JOSE69796
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados anteriormente, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar16-01-2023Moderator
Hola JOSE69796
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar08-01-2023Moderator
Hola JOSE69796
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles