Foro
Buenas tardes y gracias por su respuesta pero sigue sin solucionar el problema.
Desde el decodificador UHD me dice que mi cuenta ya está activada y me dan un código de activación (adjunto foto). Una vez intentó iniciar sesión desde el deco con código QR me dirige a Danz y me dice que complete los datos del pago cuando
me debería dejar acceder directamente porque soy cliente movistar… (adjunto foto). Si intento iniciar sesión manualmente me dice que no se puede acceder y que complete datos de pago de nuevo (adjunto foto).
por favor , les rogaría una solución.
gracias.
Hola JOSE69796
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados anteriormente, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar16-01-2023Moderator
Hola JOSE69796
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema