Foro

anapad
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2021
Resuelto

No veo el canal La Liga en mi Smart TV

Buenas noches, he contratado Fusión Total con La Liga, Champions, etc...y resulta que no puedo verlo en mi Smart TV, ni siquiera aparece el canal en la guía. Hay canales que no tengo contratados, por ejemplo Toros, y aparecen desactivados por lo menos, pero los de Fútbol no me aparecen, ni activados ni desactivados. ¿Hay alguna solución?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

•  

De nada, anapad . Muchas gracias a ti !!

Fuera  de nuestro Hogar / Casa (Dirección del contrato), no es posible acceder a los contenidos Premium de Fútbol utilizando uno de los Smart TV compatibles con Movistar+ o los restantes TV conectados a dispositivos HDMI igualmente compatibles:

"Además, si tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o dispositivo de Streaming HDMI conectado a tu red del hogar. En caso que estés fuera de tu casa, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o Tablet."

Explicación adicional

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Las alternativas, para los contenidos Premium del Fútbol en Movistar (TV por IPTV o TV por Internet en la dirección del contrato u ‘Hogar’) , estando ‘Fuera del Hogar’, emplear algunos de los otros posibles dispositivos que sí lo permiten:  Ordenadores (PC / Mac/ Portátil), Smartphone  o Tablet

Partiendo de los siguientes equipos compatibles con Movistar

Dispositivos compatibles

Smart TV - Dispositivos HDMI

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Smart TV

• SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

• LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

• Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante

• No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

Amazon Fire TV Stick

Apple TV

• Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

Chromecast

• Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Otra variante nueva o posible alternativa.

Fútbol Premium en Movistar, desde un Smart TV  compatible o restantes Smart TV o TV conectados a HDMI compatibles (Fuera de la dirección del contrato Fusión Total - HOGAR-)

¿Tienes en esa otra dirección, contratado también con Movistar, "Internet Segunda Residencia" o "Internet Segunda Residencia Plus"?

Un Saludo 🙂

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola anapad

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

Saludos

Tere

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-09-2021

Me alegro mucho que la información facilitada sea de tu interés y pueda ayudarte también con la posible solución a tu consulta o duda.

Muy buenas noches !! 🙂

anapad
    24-09-2021

Muchas gracias por tu respuesta Mercedes. Paco, como dices, me ha ayudado mucho. Espero solucionarlo de una forma u otra.

Buena noche 😊

anapad
    24-09-2021

De nuevo muchísimas gracias Paco por toda la ayuda prestada. Es un montón de información útil la que me facilitas.

Espero solucionarlo de una manera u otra.

Te deseo buena noche!!

• Hola domingoayer,

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado ayuda e información a tu consulta. Queda pendiente que nos confirmes si tienes en esa otra dirección, contratado también con Movistar, "Internet Segunda Residencia" o "Internet Segunda Residencia Plus y seguir ayudándote.

Un saludo

Mercedes

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2021

Fuera  de nuestro Hogar / Casa (Dirección del contrato), no es posible acceder a los contenidos Premium de Fútbol utilizando uno de los Smart TV compatibles con Movistar+ o los restantes TV conectados a dispositivos HDMI igualmente compatibles:

"Además, si tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o dispositivo de Streaming HDMI conectado a tu red del hogar. En caso que estés fuera de tu casa, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o Tablet."

Explicación adicional

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Las alternativas, para los contenidos Premium del Fútbol en Movistar (TV por IPTV o TV por Internet en la dirección del contrato u ‘Hogar’) , estando ‘Fuera del Hogar’, emplear algunos de los otros posibles dispositivos que sí lo permiten:  Ordenadores (PC / Mac/ Portátil), Smartphone  o Tablet

Partiendo de los siguientes equipos compatibles con Movistar

Dispositivos compatibles

Smart TV - Dispositivos HDMI

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Smart TV

• SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

• LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

• Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante

• No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

Amazon Fire TV Stick

Apple TV

• Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

Chromecast

• Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Otra variante nueva o posible alternativa.

Fútbol Premium en Movistar, desde un Smart TV  compatible o restantes Smart TV o TV conectados a HDMI compatibles (Fuera de la dirección del contrato Fusión Total - HOGAR-)

¿Tienes en esa otra dirección, contratado también con Movistar, "Internet Segunda Residencia" o "Internet Segunda Residencia Plus"?

Un Saludo 🙂

anapad
    23-09-2021

Buenas noches Paco. Muchísimas gracias por tu respuesta. 

No han transcurrido aún 48 horas desde la contratación, es cierto, pero desde el ordenador sí veo todos los canales.

No, el domicilio de la smart tv es diferente al del contrato. Posiblemente ese sea el problema aunque como te digo, con el ordenador todo perfecto. Comprobaré en los próximos días si los canales están activos en la dirección del contrato.

Supongo que entonces, por ser diferente domicilio, no va a haber solución.

En cualquier caso, muchas gracias!!  Un saludo!!😊

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2021

Buenas noches, anapad 

¿Han transcurrido 48 horas desde la hora de la contratación del Fusión Total? ¿El TV que tienes conectado al desco Movistar en la dirección del contrato (HOGAR) permite acceder a todos los Paquetes TV y Canales (Fútbol incluido) del contrato Fusión Total? ¿Aparecen todos en la Guía del descodificador Movistar?

¿Ese Smart TV esta instalado en la dirección del contrato (HOGAR) o fuera de esa dirección?

¿El Servicio de TV que tienes contratado es por IPTV o TV por Internet  mediante Fibra Óptica o ADSL (Cobre) o por el contrario es TV por Satélite con antena parabólica?

Un Saludo 🙂