Foro

José Antonio 2173
Más integrado que la RDSI
22-03-2026

No veo en ningún dispositivo

Hola. Desde esta mañana no puedo acceder desde ningún dispositivo a Movistar Plus: ni IPAD, NI MAC ni Fire TV. Sin embargo, desde el otro domicilio, sí se puede acceder. Entiendo que hay un bloqueo de IP? Qué puedo hacer? No he podido ver nada de lo que tenía previsto ver esta tarde.

3 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-03-2026

José Antonio 2173​ , escribió: 

Hola. Desde esta mañana no puedo acceder desde ningún dispositivo a Movistar Plus: ni IPAD, NI MAC ni Fire TV. Sin embargo, desde el otro domicilio, sí se puede acceder. Entiendo que hay un bloqueo de IP? Qué puedo hacer? No he podido ver nada de lo que tenía previsto ver esta tarde.

Buenas noches, José Antonio 2173​ 

¿Ese problema de acceso es utilizando la App de Streaming (Solo TV)  Movistar Plus+, 9,99 €/mes ?

Si fuese así, la siguiente es al posible explicación a ese problema o fallo e independiente del dispositivo que utilices para tratar de acceder a los contenidos de ese otro Servicio Movistar.

🌍 Comprueba tu IP pública

• Busca en Google: “cuál es mi IP”
    • Luego entra en una web como:
    • País: debe ser España
    • No aparecer como proxy o VPN

Un Saludo 🙂

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Hola compañero José Antonio 2173​ lo que te informa Movistar no es del todo cierto, te explico:

• Movistar Plus+ Dispositivos (dentro del hogar con perfil hogar): Se puede disfrutar en 4 dispositivos de forma simultanea y sin necesidad de iniciar sesión en dichos dispositivos, ya que, el propio router detecta esa conexión y te activa las credenciales.
    • Movistar Plus+ Dispositivos (fuera del hogar): Se puede disfrutar en 1 dispositivo únicamente, ya sea en Smart TV superiores a 2020, iPad o tablet android, PC/Mac, dispositivos tv Box (Fire TV, Xiaomi,etc). Aquí si se necesita iniciar sesión, pues la app detecta que estas fuera de red hogar (cambia la IP de conexionado)

Como comentas que no te es posible conectarte se debe a que ya has llenado el cupo de dispositivos logueados con tus credenciales, debes entrar desde la web de movistar plus aqui te la dejo pincha aquí . Tienes que entrar en Mi Cuenta - Dispositivos y darle a cerrar sesión a todos. 

Luego vuelves a probar a loguearte desde cualquier dispositivo, pero recuerda, FUERA DEL HOGAR SOLO TE PERMITE UN DISPOSITIVO.

Espero que te sea de ayuda 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2026

Hola José Antonio 2173 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Movistar Plus+ en dispositivos permite ver la TV tanto dentro como fuera de casa siempre que el servicio esté correctamente activado y el usuario/contraseña sean válidos. Por favor comprueba que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que  este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí. Prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.