Foro

JorgeRo
Más integrado que la RDSI
17-09-2025
Resuelto

No veo futbol en directo en mi Smart tv

Buenos días. 

Les quería consultar un asunto que creo que ustedes estarán acostumbrados a gestionar pero yo no sé resolverlo.

Tengo en mi domicilio una televisión smart tv nueva, y ya he configurado la app de movistar + con mi usuario y contraseña. Y he comprobado que funciona todo salvo los partidos de futbol en directo que no aparecen en la app como programación para ver.

Paralelamente, hay otra tv smart tv original, dónde ahí siempre se han podido ver dichos partidos.

Por tanto, quería saber cómo puedo resolver este problema para poder ver los partidos de futbol en la otra tv smart tv, si es un tema de configuración, de antenas de un domicilio o del otro domicilio, etc...

Los datos del usuario y titular son:

0********

j*******@******.com

Muchas gracias

Un cordial saludo

Jorge

**Editado por contener datos personales**

•  

Buenas tardes, JorgeRo 

Además de tener incluidos esos contenidos del Fútbol Premium desde tu vivienda principal (HOGAR) , para poder visualizarlos, sin estar accediendo de forma simultánea desde el "HOGAR", mediante "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia'  es imprescindible añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar 

Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional 

Disponiendo de ese otro contrato...

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)  o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

Hola JorgeRo,

Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, para poder ver los contenidos de fútbol en pantalla grande fuera de tu domicilio principal, debes tener contratado el servicio Movistar Internet Segunda Residencia con fibra adicional, en caso de no tenerlo contratado, podrías verlos desde ordenador, smartphone o tablet.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-09-2025

Buenas tardes, JorgeRo 

Además de tener incluidos esos contenidos del Fútbol Premium desde tu vivienda principal (HOGAR) , para poder visualizarlos, sin estar accediendo de forma simultánea desde el "HOGAR", mediante "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia'  es imprescindible añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar 

Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional 

Disponiendo de ese otro contrato...

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)  o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Un Saludo 🙂

JorgeRo
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2025

Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta.

He comprobado todo lo que usted me ha indicado.

La tv smart tv nueva tiene el sistema operativo actualizado y la hora también está en modo automático.

La app de movistar + es la última versión también y he reiniciado la red eléctrica, y todo sigue igual.

Las dos televisiones Smart Tv no están en el mismo domicilio. La original, dónde funciona todo bien, usa Movistar + pero no por la app, sino directamente con el aparato/codificador de Movistar+, como si fuera una propia televisión. 

Y la tv nueva donde no se pueden ver los partidos de futbol en directo, es en otro domicilio.

Dicha tv creo que es compatible, en una Samsung nueva de modelo habitual.

Y cuando he probado lo del futbol, la tv original ha estado sin usar, es indiferente vamos. Digamos que lo que ocurre en la tv nueva, es que tengo todo el contenido de Movistar+ pero los partidos de futbol en directo no aparecen en la parrilla, como si no existieran.

Espero que con esta información pueda ayudarme.

Gracias

Un saludo

Jorge

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

Hola JorgeRo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos que ambas Smart tv están en el mismo domicilio y están conectadas las dos a la red wifi del hogar. ¿Las dos tienen instalada la app de Movistar?¿Con respecto a la Smart tv nueva, verifica si es compatible y si lo es indícanos si sucede cuando se intenta reproducir el contenido en ambas a la vez o también cuando es de una en una. En la nueva smart tv,  realiza lo siguiente:

• Comprobar que la hora está configurada en modo automático
    • Actualizar el sistema operativo de la Smart TV al último disponible o comprobar que ya esté instalada a última versión de la app.
    • Si el error persiste desconectar unos segundos de la red eléctrica (limpiar caché) y reinstalar la App

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.